martes, 25 de enero de 2011

Econometría I (Curso 2010-11): Desde final de las clases hasta examen de Febrero

Preparación del examen:

Recomiendo que preparéis el examen:
  • Estudiando en profundidad la teoría y repasando los ejercicios resueltos en clase,
  • preguntando las dudas que surjan, y
  • resolviendo uno o dos (no más) exámenes de cursos anteriores en la versión ciega
Para facilitar la solución de dudas, el lunes 7 de febrero haremos una consulta en grupo. Tendrá lugar a partir de las 16,00 en el Pabellón Prefabricado, primera planta, aula N-130. Si deseáis una tutoría individual, enviadme un e-mail proponiendo día y hora (para hacerlo, pulsar aquí).

jueves, 13 de enero de 2011

Econometría I (Curso 2010-11): Después de Navidad hasta final de las clases

Desarrollo de la materia:

Hemos explicado todo el programa. Dedicaremos las semanas restantes del cuatrimestre a realizar algunas actividades para preparar el examen:
  • Aclarar dudas
  • Resolver exámenes de años anteriores. Comenzaremos resolviendo las preguntas pendientes del examen de septiembre del curso 2008/09, y seguiremos con una selección de preguntas del de Septiembre de 2009/10 y el de Febrero de 2009/10
  • Realizar una tutoría en grupo, que tendrá lugar el lunes 7 de febrero a las 16,00h. El lugar será pabellón prefabricado, 1ª Planta, Ala Norte, aula pendiente de determinar.

Recordatorio:

Los alumnos del grupo C de Derecho/ADE deben cumplimentar la encuesta de calidad docente, según las instrucciones que se dan en este post.

    martes, 11 de enero de 2011

    Evaluación docente (sólo en Grupo C de ADE/Derecho)

    La Oficina de Calidad de la UCM me pide que informe que:
    • Se ha habilitado la URL http://www.ucm.es/apli/docentia para la evaluación de las asignaturas del primer cuatrimestre de Licenciatura, Diplomatura y Grado.
    • Estará activa entre los días 21 de diciembre y 30 de enero de 2011, ambos inclusive.
    • Los alumnos/as de este grupo deberán cumplimentar la encuesta de evaluación de la actividad docente entrando en dicha URL y utilizando su dirección de correo institucional (correo estumail) de la Universidad (usuario y contraseña).
    Este aviso sólo afecta a los alumnos del Grupo C de ADE/Derecho. Mis alumnos de 4º D de ADE se van a perder la oportunidad de evaluarme porque en ese grupo damos clase dos profesores.

    Por lo demás, os deseo a todos una buena "vuelta al cole."