lunes, 14 de febrero de 2011

Econometría I: Calificaciones del examen de Febrero

Acabo de subir el fichero con las notas provisionales del examen de Febrero. Podéis descargarlo desde mi WEB de Econometría I o desde aquí.

Los ficheros están encriptados. Para leerlos es necesaria la palabra clave que dije en clase. Si la habéis olvidado, enviadme un mensaje con vuestro nombre completo y grupo pulsando aquí.

La revisión tendrá lugar el 17 de Febrero, a las 15,30h, en el Pabellón Prefabricado, Aula N-130. Consistirá en una explicación en grupo de las respuestas correctas según el solucionario publicado en mi página WEB. Los alumnos que deseen que su examen vuelva a corregirse podrán solicitarlo una vez terminada la explicación. En ningún caso se aplicará un baremo distinto del que figura en el examen, ni se complementará la nota mediante nuevos trabajos.

INCIDENCIAS (no esperéis al día de la revisión):
  • Entregásteis el examen, pero figuráis como no presentados: el examen lo tiene otro profesor. Mandadme un mensaje pulsando aquí, dándome detalles sobre en qué aula os examinásteis y quién vigilaba
  • Entregásteis el examen, pero vuestro nombre no aparece en la lista: estáis matriculados en otro Grupo. Mandadme un mensaje pulsando aquí. Intentad mirar previamente qué grupo tenéis asignado